viernes, 31 de agosto de 2007

Una noche obscura


Era una noche lluviosa, detrás de aquel barril no había nadie que pudiera abusar de su notable debilidad, había tratado de atraer esa suerte que desde hacía bastante tiempo buscaba. Tenía en mente a la persona que podría ayudarla, llevaba varios meses observándola; cuando apenas la luz de los primeros rayos de sol empezaban a traspasar la pequeña porción de cortina que había en su miserable cuarto, ella ya se encontraba dentro de su vida, transformando cada pequeño momento en una fotografía que le ayudaría para basar su decisión final.


quería hacerle notar que la soledad de la que tanto huía y se repimía era la misma tristeza que guardaba en sus secretos, en sus sueños que la apagaban noche y día. Entre la maravillosa magia que aquel misterioso ser escondía junto con su identidad se encontraba una de las imágenes que no habpia podido olvidar, aquella imagen qu le había hecho morir, el momento en el que noto que aquella mirada de la que tanto vivía moría cada vez más, la terrible sensación de recordar como la luz se consumía poco a poco. No sabía que hacer, no sabía porque se había vuelto ciega ante algo tan claro, no lo veía, solo le pertenecía la idea de conocerlo de tener la gran sensación de estar cerca de algo ya conocido.

quería irse para no volver, no mirar hacia atrás para no llorar más por la vida que había dejado, no habia visto gran cosa en el poco tiempo que había estado entre esa especie tan diferente a la de ella, no le importaba en realidad las diferencias que pudiesen existir entre especies, lo único que le parecía irracional era la caída de ese por quien se había arriesgado.



Bárbara
el olvido esta lleno de memoria....
ps...en donde esta mi cabeza tambiens escrito por mi jajaja

No hay comentarios: