el amor es caos, guerra, enajenación, droga... y en la vida diaria requiere nutrirse de ambos extremos del arcoiris y recibir atención y un gran esfuerzo para mantenerse vivo.
el amor es un único sentimiento difuminado en diversas capas y tonos, partiendo desde los piscópatas u obsesivos hasta los más sublimes. aun cuando se puede amar de diversos modos, en todos el amor es el portal que logra llevar nuestra alma fuera de la monotonía.
en realidad, el amor está más allá del bien y del mal; mientras dura, nuestra alma reside en otro cuerpo, cuando termina la diferencia entre vida y muerte ya no es tan clara...
por: Liliana, Belém, Bere y aLdo.
3 comentarios:
Excelente resumen del tema.
Regina.
¿ Y tú cómo amas?
Yo cuando amo pierdo la cabeza, y como todo cunto hago para bien y mal lo hago con mucha pasión. Lo que pasa es que con el tiempo he aprendido que el amor primordial es el amor propio así que la persona a la que amo debe amarme de vuelta.
mi amor es tortuoso, errante, denso. me enamoro facílmente, pero no siempre me involucro. al amar vivo realmente por la otra persona, entrego todo. y cuando el amor acaba, como ya no tengo nada, pués tengo que inventarme otra vida, usualmente de cartón, hasta tener la oportunidad de amar una vez más. a pesar de la pasión, al final me hago algo indiferente.lo que pasa la más de las veces es que no sé si amé alguna vez a la persona en cuestión.
aldo
Publicar un comentario